ESPECTÁCULOS

Tras exhibir catálogo de Televisa, humillan a polémica actriz en 'VLA' y la 'corren' de TV Azteca

El público de 'Venga la Alegría' humilló a una polémica actriz, quien destapó el catálogo de Televisa, y hasta exigieron que no regrese a TV Azteca

Tras exhibir catálogo de Televisa, destrozan a polémica actriz en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica cantante y actriz, cuyas apariciones en la pantalla chica han sido con Televisa, fue destrozada por decenas de televidentes y público de TV Azteca quienes exigen a la producción de Venga la Alegría que no la vuelvan a invitar al programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista Alejandra Ávalos, quien provocó un escándalo en 2017 cuando confirmó públicamente que sí existió el famoso catálogo de Televisa (al que también llaman 'prosticatálogo'), donde supuestamente ofrecían a actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa.

Desde hace varias semanas la estrella mexicana ha sido invitada recurrentemente a Venga la Alegría como jueza del concurso ¡Quiero Cantar!. Sin embargo, este viernes 22 de octubre no apareció dando su crítica a los concursantes del proyecto y el público lo celebró pues hay una nueva integrante en el jurado.

A través de las redes sociales del matutino de Azteca Uno se anunció que la exconductora de Televisa Blanca Martínez 'La Chicuela' se sumaba al panel de críticos y las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar.

Hoy, soy 'La Chicuela' y voy a estar de jurado en ¡Quiero Cantar! ¿seré perra o seré buenilla? ¿tú qué opinas?", dijo la expresentadora de Bandamax para presentarse.

Las opiniones del público quedaron divididas pues hay varios que no están conformes con que la experta en música regional mexicana dé crítica a los participantes, aunque algunos otros hicieron pedazos a Alejandra Ávalos y exigieron que no vuelva a aparecer en Venga la Alegría.

Ay sí por favor, me cae mejor mil veces La Chicuela".

¿Y si ya se queda así el jurado y no vuelven a invitar a Alejandra Ávalos?".

A mí también me cae mejor ella".

Ya no encuentran de quién echar mano".

Ya no inviten a la Ávalos, así siempre La Chicuela".

Como cuando ya no hay presupuesto".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva