ESPECTÁCULOS

¿Enrique Peña Nieto se casa? Novia del expresidente desata rumores de compromiso

Tania Ruiz, novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, causó revuelo en redes sociales al desatar rumores de compromiso

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desatan rumores de compromisoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, Tania Ruiz, pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños número 34. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para celebrarlo, la modelo tuvo una romántica velada en la que sorprendió a sus seguidores cuando compartió el momento en el que apagó las velas de su pastel. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde Tania grabó el momento donde colocó un par de anillos al rededor de la vela, los cuales simulaban ser sortijas de matrimonio.

Primero, compartió una instantánea de un postre parecido a una galleta, adornado con frutas y cubierto con un glaseado, que fungió a manera de pastel.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fueron los dos anillos que rodearon la vela de cumpleaños que, según la tradición, se sopla para pedir un deseo.

"Las gotitas de la felicidad, felices 34", escribió Tania sobre un video en donde también se pudieron observar dos manos entrelazadas, las cuales se suponen serían de ella y el exmandatario.

Fuente: Instagram @taniaruize