ESPECTÁCULOS

¿Enseñó de más? Mayrín Villanueva se sube a la bicicleta y tiene 'accidente' con su vestido

¿Habrá enseñado de más? La actriz de Televisa Mayrín Villanueva mostró que dio un paseo en la bicicleta y tuvo un pequeño 'accidente' con su vestido

Mayrín Villanueva impacta a fans de Televisa con tremenda fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ensenada, Baja California Sur.- La famosa actriz de Televisa Mayrín Villanueva volvió a dejar en shock a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a mostró que tuvo un accidente con su vestido mientras daba un paseo en bici.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del galán de telenovelas Eduardo Santamarina hace unas horas compartió una nueva fotografía para recordar su más reciente visita al Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, donde celebró su cumpleaños 50.

Durante los primeros días del mes de octubre, Mayrín llegó a las cinco décadas de edad y realizó un viaje a su lugar favorito para tener una increíble celebración junto a sus seres queridos y familia más cercana.

Este sábado 23 de octubre, la actriz mexicana compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece paseando por los viñedos montada en su bicicleta y luce un coqueto atuendo.

Mayrín dejó que el viento le volara su coqueto vestido suelto color azul y además levantó las piernas para dejarse llevar por la velocidad.

No esperes a que sea el día, la hora, el lugar, la ropa, siempre es el tiempo perfecto ¡vive y disfruta de cada segundo!", escribió.

La publicación de Villanueva casi acumula los 15 mil Me Gusta en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle mensajes de cariño, piropos y halagos.

Estás muy perfecta".

Pareces de 20, eres una belleza".

Estás muy bonita".

Qué linda eres".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva