ESPECTÁCULOS

Horóscopos 23 de octubre 2021: Mhoni Vidente presenta las predicciones para esta sábado

Mhoni Vidente trae todas predicciones para este sábado 23 de octubre, según tu horóscopo

Mhoni Vidente presenta los horóscopos del 23 de octubreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más querida del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente nuevamente trae todas predicciones para este sábado 16 de octubre, según tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que la pitonisa tiene los horóscopos más leídos en México, gracias a sus tan acertados pronósticos, así como sus más de 15 años de trayectoria, donde ha participado en programas como Hoy y Sabadazo.

Aries

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, por lo que serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide formalizar la relación. Te invitan a salir de viaje, pero recuerda hacer los pagos de tu tarjeta, es muy importante llevar una vida más administrada.

Tauro

Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, por lo que deberás aprender a ahorrar para un futuro. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amorosa para avanzar en tu vida sentimental.

Géminis

Serán días para analizarte y buscar cambios de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber. Habrán algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, por ello trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor.

Cáncer

Estás en esa época de tu vida para empezar a formar un patrimonio. Date un tiempo para ti y para salir con tu pareja. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Continúas con tus estudios durante los fines de semana para por fin dominar otro idioma.

Leo

Siempre debes estar comprometido en todo lo que realizas. Te busca un amor de signo de Aries o Tauro con el fin de volver a estar otra vez como pareja. A veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal, solo trata de relajarte porque todo llega a su debido tiempo.

Virgo

Estarás un poco cansado y sientes que la energía de tu trabajo es muy fuerte, por lo que es momento de un cambio laboral en el que estés más a gusto. Sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo emocional y económico.

Libra

Tendrás un fin de semana lleno de alegrías, así como buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, sin embargo, debes entender que las relaciones se dan en el momento indicado y a ti al fin te llegó. Sales de paseo, vas con tus amigos a una cena o de fiesta.

Escorpión

Saldrás de paseo el fin de semana y convivirás con tu familia, trata de frecuentarlos más, recuerda que a tu signo es muy apegado a tus seres queridos. Un amigo te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa saques tu mejor versión.

Sagitario

Las energías de tu signo estarán muy revueltas, por lo que que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues con problemas de otras personas. Recuerdas a un amor del pasado y te pone melancólico por la forma en que terminaron, pero mejor búscalo y dile lo que piensas para buscar la paz de tu corazón.

Capricornio

Deja de ser indeciso y distrae tu mente con un viaje para que te relajes. En el amor trata de no quedar mal con una expareja, ya que tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero con tus acciones te haces daño solo, es mejor que hablen y queden en paz.

Acuario

Te divertirás mucho durante el fin de semana y estarás en compañía de tus seres queridos, atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida, por lo que trata de disfrutarlo al máximo. Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente. Cerrarás un ciclo con un amor del pasado.

Piscis

Tu signo siempre tiene una ayuda mágica, por lo que este fin de semana se intensificará. Te invitan a una fiesta. Sin embargo, no olvides hacer tus pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Últimamente te acuerdas mucho de un amor del pasado, pero que eso no te impida salir adelante.

Fuente: Staff