ESPECTÁCULOS

"Hundida en alcohol": Desde TV Azteca, traicionan a Kristal Silva y filtran 'problemas' con esposo

Un conductor de TV Azteca traicionó a su compañera Kristal Silva y exhibió los 'problemitas' que tendría con su esposo a solo unos meses de casarse

Desde TV Azteca exhiben problemitas en el matrimonio de Kristal SilvaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de agosto la conductora y exreina de belleza Kristal Silva por fin cumplió su sueño de casarse con Luis Ángel, su novio de la adolescencia, y ahora un conductor TV Azteca sacó a la luz que la pareja ya tendría 'problemitas' en su matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría, el irreverente 'Capi' Pérez sacó a la luz que Kristal le está dando dolores de cabeza a su esposo debido a una delicada situación. ¿Tiene que ver con la bebida?

A través de los bloopers del matutino, el conductor mencionó que Luis Ángel ya se "cansó" de que Kristal se la pase cantando temas de dolida en el concurso ¡Quiero Cantar!, pues ya toda la gente piensa que tienen problemas maritales.

Lo que yo más adoro es que tienes cinco meses de casado y es que tu marido es un santo y tú cantas estas canciones", le dijo Horacio Villalobos hace unos días.

El pobre hombre mejor dice ya no lo voy a ver", respondió la conductora.

Muy a su estilo y a modo de broma, 'El Capi' hizo una parodia de los malos momentos que le haría pasar la originaria de Tamaulipas a su esposo y realizó un sketch en donde imita que la pareja va a un karaoke y Kristal lo hace quedar como un mal marido.

No Kristal, es que ya cantaste Kristal", le dice el supuesto 'Luis Ángel' y añade: "nomás no cantes una de dolido".

Luis Ángel es para ti... perro", dice la supuesta presentadora.

Pérez actúa que es un hombre que está viendo lo dolida que está Silva interpretando Te quedó grande la yegua: "Ve nomás cómo sufre, pobre chava, cómo sufre... ve nomás es infeliz, desgraciada... chava infeliz hundida en el alcohol".

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @kristalsilva._