ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de TV Azteca, posa con tremendo 'look' y conquista Instagram: "Chiquita"

La guapa conductora de TV Azteca, Kristal Silva, se dejó ver posando con un tremendo 'look' desde los Premios Eliot y conquistó a toda su audiencia de Instagram

Kristal Silva se luce con espectacular 'look' desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa modelo y conductora de TV Azteca Kristal Silva logró dejar sin aliento a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un tremendo 'look' desde los Premios Eliot 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que la exreina de belleza tamaulipeca, decenas de personalidades de la empresa del Ajusco como sus compañeras Cynthia Rodríguez, William Valdés y Roger González y la líder del programa Ventaneando Pati Chapoy se dieron cita a este evento donde desfilaron grandes personalidades de las redes.

Sin embargo, Silva logró causar una revolución debido al impactante y espectacular 'outfit' que llevó a la alfombra amarilla de los premios. La conductora de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir varias instantáneas de la noche de fiesta.

En esta ocasión la aclamada integrante del programa Venga la Alegría modeló un conjunto de short y top de la marca Fendi en color negro repleto de pedrería plateada, el cual combinó con unas zapatillas azules y guantes de látex en el mismo color. El cabello lo llevó completamente lacio y maquillaje oscuro con toques de color azul.

Los fieles admiradores y fans de Kristal quedaron fascinados con su impactante vestuario y de inmediato le comenzaron de dejar decenas de elogios y muestras de cariño.

Te ves espectacular".

Wow, eres una belleza".

Chiquitita linda".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @kristalsilva._