ESPECTÁCULOS

¿La hunden en prisión? Acusan a YosStop de violentar a compañera de celda en Santa Martha Acatitla

¿Estará más tiempo en prisión? La polémica youtuber YosStop fue señalada por presuntamente violentar a su compañera de celda en en el penal de Santa Martha Acatitla

YosStop fue señalada de presunta agresión a compañera de celdaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica youtuber mexicana Yoseline Hoffman, quien en el medio artístico es conocida como YosStop, nuevamente está provocando un escándalo debido a que fue acusada de presuntamente violentar a su compañera de celda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también influencer fue ingresada en las instalaciones del penal de Santa Martha Acatitla desde hace poco más de cuatro meses debido a que se le señaló por delitos contra menores en el caso de abuso de Ainara Suárez.

Diana Sánchez Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, informó a través de su cuenta de Twitter que YosStop y su otra compañera de celda la atacaron y violentaron y por ello teme por su vida.

La mujer detenida por presunta extorsión y robo en pandilla pidió a las autoridades capitalinas, incluidas a la fiscal Ernestina Godoy, a que intervengan pronto y les exige que garanticen su integridad y seguridad dentro del reclusorio.

Informo que mis compañeras de la celda 2, Miriam 'N' y Yoseline Hoffman me violentaron y agredieron. Exijo a las autoridades intervenir y que se garantice mi seguridad", escribieron y luego eliminaron el tuit.

Hasta el momento ni la familia de Hoffman ni su equipo legal han salido a declarar o desmentir la supuesta agresión. También se desconoce si esta situación alargará más la estancia de YosStop en la cárcel.

Fuente: TVNotas y Grupo Fórmula