ESPECTÁCULOS

Luto en el cine: Muere hija de querido actor mexicano a causa de cáncer pulmonar y diabetes

Se reportó la muerte de una hija de un querido actor y cantante debido al cáncer pulmonar que padecía y complicaciones con la diabetes

Reportan muerte de única hija de querido actor mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas surgió la lamentable noticia de que la única hija biológica del querido cantante y actor Jorge Negrete había perdido la vida por causa del cáncer pulmonar que padecía y complicaciones con la diabetes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fallecimiento se reportó ayer viernes 22 de octubre y se sabe que fueron los familiares del ídolo mexicano quienes anunciaron la muerte de su hija Diana Negrete Crochet, quien nació fruto de la relación que tuvo Negrete con  la actriz Alicia Christy.

El artista de la época del Cine de Oro tuvo cuatro hijos en total: Los dos varones Lorenzo, Rafael y las mujeres Gloria Virginia Guadalupe y Diana, pero solo esta última es hija consanguínea de Jorge, pues se sabe que a Gloria la adoptó cuando estuvo casado con Gloria Marín pues ellos no quisieron tener hijos.

Diana era una artista musical y en los últimos días estuvo delicada de salud a causa del cáncer que sufría pero el viernes perdió la vida por complicaciones de la diabetes.

En varias ocasiones la mujer de 79 años llegó a asegurar que el 'Charro Cantor' la tenía muy consentida y mimada y explicó que el artista era un hombre muy cariñoso con ella.

Fuente: TVNotas