ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia, actriz de Televisa, derrite a Instagram al modelar impactante silueta a sus 62 años

La guapísima actriz de Televisa, Maribel Guardia, derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de modelar una impactante silueta a sus 62 años

Maribel Guardia impacta a todo Televisa con su bellezaCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada actriz de Televisa Maribel Guardia de nueva cuenta hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver modelando con un fascinante 'look' que resaltó su marcado abdomen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la mujer originaria de Costa Rica se ha convertido en una de las celebridades más famosas y aclamadas del espectáculo mexicano pues no solo tiene un gran talento para actuar, cantar y conducir, sino también porque es muy guapa.

Actualmente, Guardia ya tiene más 60 años y esto la hace una persona de la tercera edad, sin embargo, posee un físico que es envidiado por miles de mujeres y hasta jovencitas.

Hace algunas horas, la actriz de 62 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea que dejó sin palabras a todos sus seguidores pues luce espectacular.

Maribel se dejó ver posando desde su jardín mientras lleva una entallada falda que resalta su fenomenal silueta y un top con el que presume su marcado abdomen de acero, accesorios plateados y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de la estrella costarricense quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual se llenó con más de 111 mil Me Gusta de forma inmediata además de que los elogios y piropos no se han hecho esperar.

Estás de infarto".

Qué belleza de mujer por Dios".

Eres guapísima".

Te ves perfecta y espectacular".

 

Fuente: Instagram @maribelguardia