ESPECTÁCULOS

¿Murió Vicente Fernández? 'El Potrillo' da desgarrador mensaje y envía "mucha fuerza" a doña Cuquita

¿Hay alguna novedad sobre Vicente Fernández? Su hijo Alejandro Fernández 'El Potrillo' dio un desgarrador mensaje y aprovechó para mandarle "mucha fuerza" a doña Cuquita

Alejandro Fernández le escribe emotivo mensaje a 'Don Chente'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández 'El Potrillo' dejó sin palabras a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas escribió un desgarrador mensaje a su padre Vicente Fernández y también le envió  "mucha fuerza" a su madre, doña Cuquita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ídolo mexicano se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, desde principios de agosto luego de sufrir una fuerte caída en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos' y su recuperación ha sido muy lenta.

En el último parte médico que compartieron se informó que el 'Charro de Huentitán' sigue "estable, con periodos despierto durante el día". Además, solicitaron al público y medios no especular sobre su salud, informaron que de seguir estable, el cantante sería sacado de terapia intensiva y "continuará sus cuidados en habitación".

 

La tarde de este sábado 23 de octubre, 'El Potrillo' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a 'Don Chente' pero también a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Cuquita'.

El intérprete dejó ver una de las últimas instantáneas que se habría tomado con su famoso padre, donde también aparece su progenitora y su hijo Alex Fernández.

Desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe... Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… ¡todo saldrá bien!", les escribió Alejandro.

 

Fuente: Instagram @alexoficial