ESPECTÁCULOS

¡Sin camisa! Carlos Rivera cautiva las redes con 'ardiente' FOTO y Cynthia Rodríguez reacciona

El cantante Carlos Rivera empleó las redes sociales para compartir una acalorada fotografía en la que aparece sin camisa; su novia Cynthia Rodríguez, reacciona

Carlos Rivera posa sin camisa y Cynthia Rodríguez irradia amor Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las figuras más aclamadas, dentro del mundo del espectáculo y, sobre todo, dentro de la música, es el cantante mexicano Carlos Rivera

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No queda la menor duda de que el cantante goza de un increíble talento y una voz privilegiada que le ha llegado a conseguir personajes con grandes ídolos del cine hollywoodense. 

Sin embargo, algo que destaca y no puede pasar desapercibido son los fanáticos que causan revuelo en cada una de sus presentación y quienes se dan un taco de ojo en cualquier aparición. 

La más reciente fue el post de Instagram, donde precisamente publicó una imagen en la que posa sin camisa y con un diminuto short lo que significa que se encontraba a punto de lanzarse a la alberca. 

Entre sus casi 400 Likes y más de tres mil 700 comentarios, no pudo faltar el de su novia, la exacadémica Cynthia Rodríguez, actualmente conductora de Venga la alegría en TV Azteca, quien no dudó en dejar su serie de emojis con corazón. 

Fuente: Instagram  @_carlosrivera