ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Andrea Legarreta derrite a todo Televisa con espectacular 'outfit': "Flaquita chula"

La querida conductora de 50 años, Andrea Legarreta, derritió a todos sus admiradores y colegas de Televisa al aparecer posando con un espectacular 'outfit'

Andrea Legarreta presume su belleza con tremendo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Andrea Legarreta hizo enloquecer a todos seguidores y fans de las redes sociales debido a que la mañana de ayer viernes apareció modelando un seductor atuendo durante la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la esposa del cantante Erik Rubín logra conquistar a toda la audiencia de Televisa y también a varios de sus colegas debido a que suele aparecer con espectaculares 'outfits' que resaltan lo espectacular que luce a sus 50 años.

Hace unas semanas, Andy logró llegar a las cinco décadas de edad y protagonizó una portada de la revista Vanidades para celebrar esta fecha tan importante, ya que es considerada como una de las mujeres más guapas y fabulosas del espectáculo mexicano.

Durante la mañana de ayer viernes 22 de octubre, la madre de Nina y Mía Rubín volvió a desatar la locura de todos sus admiradores debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una nueva fotografía para presumir el 'look' que modeló en el matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión 'La Legarreta' volvió a desatar tremendo revuelo al aparecer con un maxi-vestido de color guinda con la que resaltó su delgada silueta y pequeña cintura, llevó el cabello peinado con ondas y maquillaje que la hizo ver sumamente bella.

La publicación de Andrea causó furor de forma inmediata y se llenó con más de 25 mil Likes además de que colegas como Roxana Castellanos, Latin Lover, Tania Rincón y todos sus fieles fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves hermosa".

Demasiado espectacular".

Flaquita chula, qué linda".

Con lo que te pongas te ves divina".

Fuente: Instagram @andrealegarreta