ESPECTÁCULOS

Tras rechazo por 'vieja' y sin empleo en Televisa, actriz confiesa que vende esto para sobrevivir

Luego de que le dieran un papel menor por su "edad" y tras quedarse sin empleo en Televisa, querida actriz confiesa que vende esto para sobrevivir

Famosa actriz de Televisa vende esto para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una guapísima y afamada actriz, quien ha trabajado en grandes producciones de Televisa Telemundo, informó a través de sus redes sociales que está vendiendo cosméticos luego de quedarse sin empleo en la actuación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada estrella duranguense Marlene Favela, quien este 2021 por fin volvió a laborar a los foros de la televisora de San Ángel luego de un par de años de ausencia y lo hizo con un papel en el melodrama La Desalmada que no le habría encantado del todo. 

Hace unos meses el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que Favela no habría estado muy contenta con su personaje debido a que por su edad, le propusieron dar vida a una 'abuela'. Lo que más llamó la atención fue que la actriz tuvo que interpretar al personaje de la mamá de José Ron aunque ellos apenas se llevan 4 años de diferencia.

Después se manejó la versión de que dentro de la producción de La Desalmada había una guerra de egos entre varias actrices, incluida a ella y Chacaleo destapó que a este proyecto se le conocía como la "telenovela de las Barbies" por los aires de divas que hay en el elenco. Supuestamente Livia Brito, Cecilia Galliano, Marlene y Marjorie de Sousa peleaban por tener el protagonismo.

Ahora que ya acabaron las grabaciones del exitoso melodrama de Televisa, Marlene ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para darle promoción a los negocios que emprendió, como la venta de ropa y maquillaje.

La originaria de Durango compartió una instantánea para presumir su nueva línea de labiales e invitó a sus seguidores a que los prueben, además de que dijo que estos productos ya están disponibles en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @marlenefavela, TVNotas y Chacaleo