ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras rumor de dejar 'Hoy', Galilea Montijo 'calla' a haters con este fuerte mensaje

Tras el rumor de que dejaría 'Hoy', la conductora de Televisa Galilea Montijo 'calló' a sus haters al enviar este mensaje a través de Instagram

Galilea Montijo renunciaría a Televisa y se iría de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo ha estado en boca de todos durante los últimos días debido a que se ha especulado que podría dejar Televisa por sus nexos con Inés Gómez Mont, quien al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, está siendo investigada por malversación de fondos, peculado, entre otros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, ha estado muy ausente del programa Hoy y esto ha desatado un sinfín de especulaciones; incluso la especialista en espectáculos Chamonic dijo que tenía información de que Gali sufría ataques de ansiedad no solo por sus problemas de salud relacionados a la presión arterial, sino porque estaría pasando una difícil situación relacionada a una investigación.

Aunque la presentadora mejor pagada en Televisa ya desmintió que tenga algo qué ver en el caso Inés Gómez Mont y dijo que no volvería a hablar al respecto, los rumores de que es investigada aumentaron pues se reveló que su esposo Fernando Reina Iglesias renunció al cargo público que tenía en Atizapán.

Durante la tarde de ayer sábado, Galilea envió un recadito a todos aquellos que están hablando de ella y su familia y compartió un par de indirectas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Primero mostró que pese a todos los dimes y diretes que hay, ella está enfocada en su vida y presumió que estaba de fiesta y bebiendo sake.

Horas más tarde, 'La Montijo' compartió una selfie en sus historias en la que muestra su tatuaje de "shuuu" en el dedo índice y se cree que con esto está mandando a callar a todos sus detractores.

Fuente: Instagram @galileamontijo