ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Destapan quién será el próximo eliminado de 'Exatlón México' y revelan que es azul

Destapan quién será el próximo personaje de 'Exatlón México' que dirá adiós a la pantalla de TV Azteca y se reveló que se trata de un atleta azul

Integrante de los azules saldría eliminado de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 24 de octubre se volverá a vivir una nueva jornada de eliminación en Exatlón México y salió a la luz el nombre de la persona que dejaría la competencia de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los televidentes podrán presenciar el Domingo de Eliminación en unas horas más en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

La semana pasada fueron las mujeres quienes estuvieron en riesgo y finalmente fue la atleta azul Karina Rodríguez quien tuvo que dejar las playas de República Dominicana y abandonar sus sueños de triunfar en el reality más demandante de la televisión.

Diversas cuentas de spoilers sacaron a la luz que el eliminado número 10 de Exatlón México será un integrante de los Conquistadores.

Se ha reportado que el participante que se despedirá de sus compañeros azules será Osirys López, un fiel fan del programa que comenzó a practicar parkour para poder tener la oportunidad de unirse al Exatlón.

El joven de apenas 18 años de edad es el seguidor número uno de este reality y ha tenido la oportunidad de conocer a sus ídolos como Javi Márquez, David Juárez La Bestia, Keno Martell, Heliud Pulido, Mau Wow, entre otros.

Fuente: Marca