ESPECTÁCULOS

¿Adiós Vicente Fernández? Televisa filtra dura noticia de la dinastía y dan golpe a Mariana González

¿Qué está pasando con la familia de Vicente Fernández? Televisa filtró una nueva y dura noticia sobre la dinastía Fernández y reveló que hay un conflicto con Mariana González

Mariana González hace enfurecer a la dinastía Fernández por grave razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa periodista de Televisa Martha Figueroa hizo fuertes declaraciones sobre la dinastía Fernández pues mientras su patriarca 'Don Chente' continúa hospitalizado, algunos de ellos tendrían un problema con Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la reciente transmisión del programa Con Permiso, la conductora y especialista en espectáculos mencionó que la familia Fernández Abarca estallaría muy molesta con la 'Kim Kardashian Mexicana' por cometer una indiscreción ¿Filtró la muerte de Vicente Fernández?

Figueroa explicó que en primer lugar, la familia del 'Charro de Huentitán' se molestó con Vicente Jr. porque desde que su padre acabó en el hospital hace más de dos meses, él y su novia se la estarían llevando solo de fiesta.

La familia de Vicente Fernández no está muy contenta con la conducta de Vicente Jr. porque dicen que desde que su papá está hospitalizado en lugar de estar más pendiente de estar en el hospital y del papá se la pasa de fiesta con Mariana González", explicó la conductora.

Pero la gota que habría derramado el vaso fue que hace unos días el cantante y González visitaron el rancho Los 3 Potrillos y ella se puso a realizar transmisiones en vivo desde lugares sagrados para la dinastía.

Y lo que más les molestó últimamente es que en una de sus últimas visitas en el rancho, Mariana, la novia, aprovechó e hizo varios en vivo en sus redes sociales y mostró parte de la casa que no le gusta a la familia que se enseñe", añadió.

Martha señaló que la mujer influencer no solo se fue a pasear a las caballerizas, sino que también se metió al despacho de 'Don Chente'.

"Imagínate: 'esta es la combinación de la caja fuerte, aquí la tenemos guardada. Si usted quita este cuadro encuentra la caja...' Son espacios que no se deberían de mostrar, son como para que los ladrones sepan donde se guarda todo y no".

Fuente: Grupo Fórmula