ESPECTÁCULOS

¡Conmoción en Televisa! Famoso cantante y actor sufre accidente y se quema el rostro

El actor y cantante le informó a sus fans que había sufrido un accidente a través de sus redes sociales, motivo por el que fue hospitalizado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana trascendió que Omar Yubeili sufrió un accidente que le provocó quemaduras en el rostro, situación que lo mandó al hospital en donde, según sus propias palabras, ya se encuentra recuperándose.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el cantante y actor publicó un video y un par de fotografías en las que se muestra con y sin vendas en la cara e informa a sus seguidores que sufrió un percance con la llave del gas cuando se encontraba en casa.

Se me adelantó el Halloween. Y me lleve un susto cabr***n. Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto".

 

Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas) el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil", escribió.

  • ¿Quién es Yubeili?

El joven mexicano de 25 años de edad ganó popularidad con el estreno del sencillo Wifi en 2016. A esto le siguió la buena aceptación que tuvo su canción Como antes, lanzada en 2020.

Omar Yubeili saltó a la fama tras actuar en algunas series y telenovelas como Simplemente María, Como Dice el Dicho, Corazón Salvaje, siendo mayormente conocido por su interpretación de Chino en El Señor de los Cielos.

Fuente: Instagram omaryubeili