ESPECTÁCULOS

¡Fuera máscara! Zarigüeya muestra su identidad y se despide de '¿Quién es la máscara?'

Esta noche dos celebridades fueron descubiertas en ¿Quién es la máscara? y tuvieron que dejar el concurso y mostrar sus identidades

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la sorpresiva salida de Hormiga Reina, este domingo de eliminación un participante más de ¿Quién es la máscara? tuvo que dejar el programa de Televisa y mostrar su rostro ante el público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de una reñida contienda musical, en donde Sirena, Leona y Zarigüeya dieron lo mejor de sí sobre el escenario, los investigadores decidieron salvar a Leona, mientras que el público votó por mantener en la competencia a Sirena.

De esta manera, el segundo eliminado de esta noche y el sexto en el reality show tuvo que destapar que tras la máscara se escondía Faisy, quien además de ser el conductor de Me Caigo de Risa, es actor, cantante y compositor.

Entre los pronósticos de los investigadores sobre quién es encontraba debajo de Zarigüeya se encontraban nombres como: Jair Pereira, Óscar Schwebel, Miguel Layún y Luis Hernández 'El Matador'.

  • Los anteriores eliminados

El primero en abandonar la competencia fue Brócoli y debajo de la botarga se escondía el actor Mauricio Garza, protagonista de la serie 40 y 20Caracol fue el segundo personaje en salir del programa de Televisa y se de Paola Espinoza, clavadista olímpica mexicana.

Carlos Rivera descubrió que el exboxeador Ricardo 'El Finito' López se ocultaba detrás de Perro. El cuarto en revelar su verdadero rostro fue el famoso tiktoker Kunno, quien se ocultaba debajo del disfraz de Caperuza.

Fuente: Milenio y El Heraldo