ESPECTÁCULOS

Hollywood está de luto: Tras 3 años de luchar contra el cáncer, fallece querido actor de 'Friends'

La industria del entretenimiento de Hollywood se vistió de luto tras la defunción de un querido actor de la serie 'Friends'

Querido actor de 'Friends' pierde la vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este 24 de octubre, la industria del entretenimiento de Hollywood se vistió de luto después de que un querido actor de la icónica serie de los años 90, Friends.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, los representantes de James Michael Tyler confirmaron su fallecimiento después de haber librado una batalla contra el cáncer de próstata en etapa cuatro, el cual fue detectado en el año 2018, pero recientemente se le había expandido hasta los huesos.

El actor era muy popular por interpretar al gerente de Central Perk, 'Gunther', y se estima que apareció en cerca de 150 episodios del programa.

Esta mañana, la familia de Tyler emitió un comunicado en el que confirmaban su fallecimiento, así como algunos detalles sobre la gran persona que era.

Si lo conociste una vez, hiciste un amigo de por vida (...) Le sobrevive su esposa, Jennifer Camo, el amor de su vida. El mundo entero lo conocía como 'Gunther', pero sus seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso. 

Este año, el actor hizo una pequeña participación en el capítulo especial 'Friends: The Reunion', además participó en otros proyectos como la película de Sabrina: La Bruja Adolescentes, Scrubs, entre otros. 

Fuentes: NME