ESPECTÁCULOS

Karla Panini desenmascara a familia de Karla Luna: "Son gentecita muy corriente"

Karla Panini advirtió que más adelante contará su versión sin censura, la cual mostrará la verdadera cara de la familia de Karla Luna

Karla Panini advierte que desenmascarará a la familia de Karla LunaCréditos: Revista Fama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karla Panini adelantó en redes sociales que romperá el silencio en torno a la familia de Karla Luna. Sobre el tema mencionó que hay muchas cosas de las que hablar para que la gente entienda la historia desde todos sus ángulos.

La comediante inició un en vivo en Instagram, donde advirtió que va a "desenmascarar a las personas" que siguen aprovechándose de la controversia que durante años ha perseguido a Panini.

Si no habíamos hablando antes, no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Como hay dinerito hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores".

Si bien la actriz de 41 años aseguró que ella no le prestaba atención a las críticas y polémica que intentan hacerla sentir incómoda, sostuvo que es momento de dar a conocer su versión de los hechos.

La vida sigue, todo esto ya es pasado. ¿Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático".

Fuente: Instagram