ESPECTÁCULOS

María León y Gloria Trevi encienden el escenario y comparten su emoción en redes sociales

La cantante María León y Gloria Trevi compartieron juntas el escenario de Monterrey y desataron furor entre sus seguidores de redes sociales

Gloria Trevi y María León comparte el escenario Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las cantantes Gloria Trevi y María León están rompiendo barreras con su más nuevo éxito Mudanza de hormiga y decidieron llevarlo juntas al escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado fin de semana, cuando Trevi se presentó ante su público de Monterrey, Nuevo León y decidió tener como invitada a la hermosa artista. 

María León empleó su perfil de Instagram para agradecer a la famosa cantante por creer en su talento y compartir con ella a su hermoso público.

@gloriatrevi hermosa, gracias por creer en mí, por presentarme a tu público hermoso, por tu generosidad y cariño. Qué felicidad ser testigo de tu talento, cantar a tu lado y aplaudir tu fuerza y grandeza. Gracias Diosa y a todo tu equipo de grandes", escribió.

Casi 40 mil personas reaccionaron a la publicación en la que aplauden el talento de ambas estrellas y reconocen el poder vocacional con el que cuenta la ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Fuente: Instagram @sargentoleon