ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, actriz de Televisa, luce atractivo atuendo en patines y derrite Instagram: "Mujerón"

La guapa actriz de Televisa, Marlene Favela, se dejó ver luciendo un atractivo atuendo mientras paseaba en patines y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Marlene Favela presume su tremenda belleza con increíble 'look'Créditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la guapísima actriz y conductora Marlene Favela, quien este 2021 regresó a la pantalla de Televisa, logró enamorar a todos sus fieles admiradores de las redes sociales pues apareció luciendo un atractivo atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la artista originaria de Durango es una de las celebridades mexicanas más famosas del momento y es que no solo es sumamente talentosa y tiene varios éxitos en la televisión como el melodrama Gata Salvaje, sino que también es de las más guapas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marlene no ha dejado de compartir imágenes y videos para presumir el tremendo abdomen plano que tiene a sus ya 44 años.

Durante la mañana de este domingo 24 de octubre, la intérprete de La Desalmada compartió una nueva imagen en la que muestra que una de sus pasiones es dar paseos en patines y aparece luciendo un seductor 'outfit'. En esta ocasión se dejó ver luciendo un coqueto short color verde con un top morado que dejó ver su diminuta cintura y el cabello suelto.

Como era de esperarse, la publicación de Favela de inmediato se llenó con más de 53 mil Me Gusta además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Qué cuerazo, wow".

Eres un mujerón".

Te ves espectacular".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @marlenefavela