ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, derrite a Instagram con fascinante 'look': "Cuero de mujer"

Regina, quien es la hija menor de Angélica Rivera, derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram al aparecer modelando un fascinante 'look'

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, causa furor al reaparecer así de guapaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Regina Castro, quien es hija de la exactriz de Televisa Angélica Rivera, logró desatar una revolución en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece derrochando belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A mediados de 2020, la también heredera del 'Güero' Castro comenzó a cobrar fama en el mundo del Internet pues abrió su propio canal de YouTube, donde mostraba cómo era su vida. Además de que tiene poco con su cuenta pública en Instagram, donde acumula casi 60 mil seguidores.

Pese a su corta edad, la jovencita de 15 años ha logrado que el mundo del espectáculo centre su atención en ella pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que se quiere convertir en una gran actriz como 'La Gaviota'. Aunque aún no ha comenzado con su preparación y se sabe que está estudiando en un exclusivo colegio de Suiza.

Durante la tarde de este domingo, Regi aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que aparece posando de lo más coqueta. Posó frente al espejo mientras lleva un seductor 'outfit' negro compuesto por un top negro con una chaqueta, medias de red, botas de combate y el cabello suelto.

La publicación de la exhijastra de Enrique Peña Nieto de inmediato causó una revolución y se llenó con cientos de Likes además de que sus miles de seguidores no han dejado de escribirle elogios y piropos.

Estás bellísima".

Cuero de mujer".

Me encantas".

Fuente: Instagram @reginacastroooo