ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: A casi un año de su muerte, Escalona celebra a Magda Rodríguez a lo grande

A casi un año de su muerte, la conductora Andrea Escalona celebró a su madre Magda Rodríguez a lo grande y le organizó una fiesta de cumpleaños

Andrea Escalona le organiza fiesta de cumpleaños a la fallecida Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven artista mexicana Andrea Escalona presumió a través de las redes sociales que este fin de semana organizó una fiesta para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 58 de la fallecida productora de Televisa Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la 'Reina del rating' falleció hace casi un año, el 1 de noviembre de 2020, mientras dormía en su casa y hasta el momento hay muchas dudas en torno a su fallecimiento. En primera instancia se señaló que murió por un shock hipovolémico, sin embargo, han surgido varios rumores de que podría haber tenido Covid-19.

La exnovia de Daniel Bisogno y su tía Andrea Rodríguez, quien actualmente produce el programa Hoy, decidieron realizar un pequeño festejo en Villa del Carbón de donde era originaria Magda e invitaron a varios de sus amigos para que las acompañaran.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Escalona ha mostrado que varias personalidades de Televisa como Carla Estrada, 'El Negro' Araiza, Estela Durán, y más estuvieron presentes en el festejo de la finada productora.

Ayer casi no tomé fotos, creo que eso significa que la pase muy bien celebrando el cumple de Magda", escribió Andy.

Cabe resaltar que en pleno cumpleaños de Rodríguez, Televisa le dio una sorpresa a su hermana e hija pues colocó una placa en su nombre en el conocido 'Paseo de las Estrellas' en las instalaciones de la empresa de San Ángel.

Fuente: Instagram @andy_escalona