ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en la música! Famoso cantante da positivo a Covid-19; cancela todos sus eventos

Famoso cantante confirma que dio positivo a Covid-19; cancela todos los eventos previos a sus próximos conciertos y se disculpa con sus fans

Famoso cantante da positivo a Covid-19Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Framlingham, Reino Unido.- Las enfermedades no hacen distinción entre pobres, ricos, famosos o anónimos; este hecho quedó muy claro durante estos casi dos años de la pandemia por Covi-19, en la que varias personas, sin importar su sector social han dado positivo al virus

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo, 24 de octubre, Ed Sheeran informó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que tendrá que cancelar los eventos previos a su próximo concierto, ya que, había dado positivo al SARS-CoV-2, por lo que tendrá que cancelar sus compromisos previos a sus eventos musiciales.

Hey chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, di positivo a la prueba de Covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo los protocolos de seguridad del gobierno. Esto significa que no podré seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas y presentaciones cuando pueda hacerlo, desde mi casa.

A su vez, Sheeran se disculpó con todos sus seguidores por haberlos "decepcionado", esto es debido a que el cantante tenía ya varios proyectos agendados, todos ellos tenían la finalidad de promocionar su nuevo disco, Equals, el cual se estrenará el próximo viernes, 29 de octubre.

Pido disculpas a todos los que he decepcionado, permanezcan a salvo.

Fuentes: Milenio, Instagram teddysphotos