ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Muere querida actriz y revelan al aire el duro secreto que se llevó a la tumba

Sacaron a la luz en Imagen TV el duro secreto que una querida actriz de Televisa se llevó a la tumba; sus hijos tienen un fuerte pleito desde hace años

Actriz de Televisa se murió y se llevó duro secreto a la tumbaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya han pasado más de 7 meses de la devastadora muerte de la primera actriz de Televisa Isela Vega y siguen saliendo a la luz detalles de los complicados momentos que vivió la sonorense con su familia, en especial sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, durante los servicios funerarios de la nacida en Hermosillo, Sonora, se vivieron momentos incómodos entre sus herederos Shaula Vega Arturo Vázquez, quienes nunca han tenido muy buena relación.

En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el también actor de la televisora de San Ángel confesó que doña Isela influyó mucho para que él y su hermana no se llevaran bien.

Mi mamá cuando yo le mencionaba a Shaula, mi mamá me decía ’no, no, no, no quiero tocar ese tema... Mi mamá hizo una relación con ella y una relación aparte conmigo, fue un parteaguas", explicó durante su aparición en el programa El minuto que cambió mi destino.

Arturo, cuya hija acusó a su tía Shaula de apropiarse de la camioneta de la fallecida actriz, explicó que luego de la muerte de Isela, se detonó aún más su pleito con su hermana ya que ella le habría enviado indirectas mediante las redes sociales.

Cuando pasó lo de mi mamá, hubieron algunas publicaciones en Instagram con mensajes subliminales, no de mi parte (de Shaula) porque yo no manejo Instagram, pero por ahí aventaban unas pedradillas, de una vez que mi mamá dijo que 'no le hagan caso, está loco ese cabr..., que se ponga a chambear'".

Asimismo, Vázquez se sinceró y confesó que hasta este momento no ha logrado limar asperezas con Shaula y que solo habla con ella por temas legales y de la herencia.

Yo con mi hermana solo hablo para asuntos que tengan que ver con mi mamá, de cerrar cuestiones legales, testamento", declaró.

Fuente: TVNotas