ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, exconductor de 'Hoy' confiesa que no soporta a integrante de 'VLA': "Me cag..."

El polémico exconductor de 'Hoy' William Valdés se confesó y admitió que no soporta a a una de sus compañeras del programa 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'Hoy' confiesa que no soporta a integrante de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico artista cubano William Valdés, quien antes de llegar a TV Azteca trabajó para el programa Hoy de Televisa, se ha convertido en uno de los personajes que más da de qué hablar de todo Venga la Alegría y recientemente confesó que no se lleva bien con una de sus compañeras del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En diversas ocasiones el público de la televisora del Ajusco ha pedido que el nacido en Cuba quede fuera del elenco del matutino ya que lo consideran como un hombre "berrinchudo" y "grosero", sin embargo, esto no ha ocurrido. 

La semana pasada la especialista en espectáculos 'La Comadrita' aseguró a través de su cuenta de Twitter que William tenía "los días contados" en la empresa, y él rápidamente salió a desmentir la versión.

Durante su reciente paso por la alfombra de los Premios Eliot, el también actor y cantante habló con 'El Escorpión Dorado' y reveló que no se llevaba nada bien con una de sus compañeras de VLA.

¿Es cierto que te cag... Laura G?, le preguntó el famoso youtuber.

No me cag... ella, me cag... otra. No te voy a decir" le contestó.

'El Escorpión' insistió en saber quién era la no grata para Valdés y le dijo: "¡No mames que Cynthia Rodríguez!”, pero el cubano lo negó:

No, ella es una belleza. No te voy a decir, pero hay una que sí", dijo.

Cabe resaltar que de inmediato los internautas comenzaron a especular de quién se trataba y varios coincidieron en que se trata de la reportera Tábata Jalil, sin embargo, esto no está confirmado. Ella es la única colega del programa con la que Valdés jamás ha subido una fotografía a sus redes sociales.

Fuente: TVNotas