ESPECTÁCULOS

Tras divorciarse y dejar el cine para adultos, Mia Khalifa impacta con pequeño bañador negro

La libanesa de 28 años de edad compartió una fotografía en la que muestra su talento en el modelaje posando con un pequeño y coqueto bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- No cabe duda que una de las estrellas más aclamadas del cine para adultos fue Mia Khalifa, quien actualmente se encuentra retirada de la industria, pero se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la libanesa de 28 años de edad compartió una fotografía en la que muestra su talento en el modelaje posando con un pequeño y coqueto bañador de dos piezas en color negro.

La arena entre los dedos de mis pies es honestamente mi pesadilla, pero el contenido de la playa es fuego", escribió la famosa.

En la publicación, la influencer se luce sentada en un camastro junto a la playa mientras presume su definida silueta, algo que causó locura entre sus más de 25.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en alabarla con cientos de comentarios.

  • Mia se separa de su marido

Cabe recordar que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Mia Khalifa, pues el pasado mes de julio confirmó que rompió con su esposo, el chef sueco, Robert Sandberg, con quien llevaba 2 años de casada.

La modelo dio la noticia en sus redes sociales, donde afirmó que tras casi un año de terapia de pareja no lograron hacer que el matrimonio funcionara. Aclaró que la separación se dio "sin remordimientos" y en buenas condiciones. 

Khalifa se comprometió con Robert en marzo de 2019, y contrajo matrimonio el 10 de junio de ese mismo año. La celebración de su unión se pospuso a causa de la pandemia de Covid-19 y, finalmente, nunca se concretó.

Fuente: Instagram @miakhalifa y El Universal