ESPECTÁCULOS

¿Verdaguer le fue infiel? Amanda Miguel comparte mensaje: "Hemos tenido tiempos difíciles"

Amanda Miguel reconoció que el matrimonio con Diego Verdaguer no siempre ha sido de color de rosa

Amanda Miguel comparte nota de amor que le escribió Diego VerdaguerCréditos: Los Angeles Times
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Amanda Miguel compartió con sus fans una nota de amor que Diego Verdaguer le escribió. Ella la recibió con sorpresa y gratitud, al tiempo que reconoció que una relación se construye entre dos y que los problemas son mínimos si los dos están dispuestos a afrontarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Luego de 46 años de matrimonio, el cariño se mantiene cálido y fresco entre ambos, pese a que ambos han tenido "tiempos difíciles" que han sabido superar.

Amanda Miguel contó en Instagram que al regresar a su casa después de haber dejado a su esposo en el aeropuerto se encontró un mensaje en el que el cantante le promete amarla para toda la vida. 

Por su parte, la intérprete de Él me mintió dijo que la nota es una prueba de cómo es posible mantener encendido el amor, "siempre que sea cosa de dos y no de una tercera oportunista y arrimada lagartona".

Si bien la argentina nunca ha entrado en detalles, en varias ocasiones ha insinuado que Verdaguer le fue infiel en una ocasión, no obstante, ella decidió perdonarlo y dejar el error en el pasado.

Fuente: Instagram