ESPECTÁCULOS

¿Adiós a 'Don Chente'? Alejandro Fernández pide orar por su padre y le rinde homenaje en concierto

El famoso cantante Alejandro Fernández volvió a pedir a sus fans que oren por su padre Vicente Fernández, a quien le rindió un homenaje desde su concierto

Alejandro Fernández le dedica emotivas palabras a Vicente Fernández desde el escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La salud de don Vicente Fernández tiene muy preocupados a todos los integrantes de la familia Fernández Abarca, sobre todo a su hijo Alejandro Fernández quien en cada presentación lo recuerda y durante su último concierto decidió homenajearlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe el 'Charro de Huentitán' tiene más de dos meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una brutal caída en su rancho Los 3 Potrillos. En los recientes comunicados de prensa los médicos han declarado que la recuperación del cantante es "muy lenta" y que continúa en terapia intensiva.

Por motivos de trabajo 'El Potrillo' no ha podido acompañar a la dinastía en estos momentos tan difíciles y durante su show en Los Ángeles decidió pedirle a todos los presentes que le envíen sus mejores vibras al ídolo mexicano para que se recupere pronto.

Quiero que juntos mandemos las mejores vibras, les pido Los Ángeles un fuerte aplauso y las mejores vibras para que el viejo salga adelante", dijo 'El Potrillo' durante su exitoso show 'Hecho en México'.

Además, el padre de Camila Fernández rindió tributo a 'Don Chente' interpretando algunos de sus éxitos acompañado del cantante Christian Nodal.

 

Fuente: Sale el Sol