ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 6 años en Televisa y una 'infidelidad', actriz llega a 'VLA' con dura exclusiva

Luego de 6 años en Televisa y ser señalada por una supuesta infidelidad, una polémica actriz apareció en el programa 'Venga la Alegría' con una dura noticia en exclusiva

Polémica actriz de Televisa llega a 'VLA' con dura noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz rusa Irina Baeva, quien tiene más de 6 años trabajando en Televisa, brindó una entrevista exclusiva al programa de la competencia Venga la Alegría y dio una fuerte noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en Moscú, Rusia, quien en varias ocasiones ha sido invitada al matutino Hoy, por rompió el silencio luego de que su prometido Gabriel Soto confirmara que ambos le ganaron la demanda por daño moral a Laura Bozzo, luego de que esta la ofendiera en un programa de televisión por la supuesta infidelidad de ambos.

Irina aclaró que no les interesa recibir una compensación económica tras el fallo y que lo único que están celebrando es que se demostró que Bozzo cruzó la línea y sus comentarios contra ella fueron toda una falta de respeto.

El tema de la indemnización económica es lo de menos, no es algo que nos importa y no es algo que estábamos buscando", dijo la artista frente a las cámaras de TV Azteca.

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que la presentadora no tenga dinero para pagarles, sobre todo ahora que se encuentra prófuga de la justicia por ser probable responsable del delito de defraudación fiscal por 13 millones de pesos, Irina comentó:

Yo creo que cualquier pregunta en cuanto algo hay que hacérsela a nuestro abogado, la verdad es que para mí lo más importante y puedo hablar por Gabriel porque lo hemos platicado, es sentar el precedente y todo lo demás ya son pormenores".

Finalmente en entrevista con otros medios de comunicación, Baeva destacó que gracias a este proceso legal están sentando las bases para marcar una línea de respeto entre la prensa y los artistas.

En el fallo finalmente lo que está diciendo la juez es que sí hubo daño moral y sí no está bien, entonces estamos muy contentos porque creo que para todos nosotros, tanto para nosotros que estamos de este lado, como para los medios de comunicación, creo que es algo padre, porque creo que de esa forma nos podemos ir llevando de la mejor manera e ir construyendo una relación basada en respeto, que nuestras opiniones claro que existan, todos tenemos derecho a una opinión y todos tenemos una opinión, siempre y cuando se dé con respeto, con conocimiento de causa”, concluyó.

Fuente: Agencia México