ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 5 años en TV Azteca y amorío con Bisogno, actriz deja Televisa y llega ¿a 'VLA'?

Una famosa conductora, quien trabajó 5 años en TV Azteca, renunció al programa 'Hoy' y decidió unirse al elenco del programa ¿'Venga la Alegría'?

Tras 5 años en TV Azteca, exconductora de 'Hoy' se va ¿a 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien fue novia de Daniel Bisogno y hasta hace poco formaba parte del programa Hoy, traicionó a Televisa y decidió unirse a un programa matutino de la competencia. ¿Volverá a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Mariana Ochoa, quien hace unas semanas seguía apareciendo en la emisión matutina de Las Estrellas como parte del jurado del concurso infantil Los Chiquillos de Hoy.

Tras participar en la Onda Vaselina, que después se transformó a OV7, Mariana decidió probar suerte en la actuación y lo hizo con la empresa del Ajusco donde le dieron la oportunidad de protagonizar varias telenovelas como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones. En 2007 fue su última participación en los melodramas con Se busca un hombre.

Pese a que había estado muy activa en los programas de la empresa de San Ángel y apenas la semana pasada acudió a Hoy para promocionar su tienda de disfraces, esta mañana de lunes la actriz les dio un duro golpe y los traicionó con un programa de la competencia. ¿Se fue a Venga la Alegría?

La exnovia de Bisogno no regresó a TV Azteca y en realidad debutó como conductora del matutino Sale el Sol en Imagen TV.

Durante la sección Trapitos al Sol Ochoa comentó sentirse muy agradecida por la invitación a esta emisión y rápidamente informó que los estaría acompañando durante toda la semana.

Fuente: Instagram @soymarianaochoa, YouTube Sale el Sol y Programa Hoy