ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 16 años, Paola Rojas los traiciona y 'hunde' a 'Zague' ¿en TV Azteca?

La conductora Paola Rojas cambia las filas de Televisa por las de la competencia para hacer una fuerte confesión sobre su exesposo y su vida personal

Paola Rojas cambia Televisa por 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y periodista Paola Rojas sorprendió al cambiar las filas de Televisa para aparecer en la competencia para dar una contundente noticia sobre su vida personal y la de su exesposo. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Netas Divinas y titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, rompió el silencio en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol sobre si tiene un romance con el cantante Beto Cuevas luego de una serie de rumores que aseguraban que andaban.

La presentadora fue abordada por la prensa y fue cuestionada sobre qué piensa de que a su expareja, el exfutbolista brasileño Luis Alberto Alves mejor conocido como 'Zague', lo acusen de no hacerse cargo de una supuesta hija no reconocida en Colombia.

Sería irresponsable opinar sobre algo que no conozco, no sé en detalle y bueno, por eso no opino al respcto. La verdad s que no ha modificado mi vida en lo absoluto y lo que tenía que acomodarse ya se acomodó", expresó.

En temas del amor, desmintió andar con el exvocalista de La Ley, el chileno Beto Cuevas, luego de que se rumorara que entre ambos se estaba cocinando un supuesto romance.

Vuelvo a aclarar. Beto Cuevas me cae increíble, me gusta muchísimo su trabajo pero no tenemos una relación. Lo entrevisté y yo creo que les gustó cómo nos veíamos juntos y a partir de ahí empezaron a construir", dijo.

Como se recordará, Paola se divorció del padre de sus hijos, el comentarista de TV Azteca 'Zague', por una infidelidad en el 2019, misma que se hizo pública en el 2018 durante el Mundial de Rusia tras filtrarse unas fotos íntimas de él y por la cual sufrió crueles ataques en redes.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento