ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 8 años en TV Azteca, ejecutivos 'corren' a conductor de 'Hoy' por grave razón

Tras haber estado años en TV Azteca, revelan por qué habrían despedido a querido conductor del programa 'Hoy'

Revelan por qué despidieron a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Lambda García, uno de los conductores titulares del programa Hoy, dejara el matutino porque tendría otro proyecto, ahora revelan la que sería la verdadera razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el conductor habría sido sacado del matutino de Las Estrellas por una importante razón luego de haber estado 8 años en las filas de TV Azteca y tres en las de Telemundo antes de cambiarse a Televisa.

Aunque se dijo públicamente que el motivo de su salida del programa Hoy era que participará en la telenovela Allá te espero de la productora Angelli Nesma, la cual será protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño Andrés Palacios., el youtuber mencionó que el motivo sería distinto.

Le dijeron al público que se iba porque iba a grabar una telenovela, sin embargo, obviamente eso no es cierto. Si Paul Stanley está en Unicable, participa en dos programas de comedia y sigue en 'Hoy'.... Raúl 'El Negro' Araiza está en 'La Desalmada' y no hay ningún problema por faltar. Arath de la Torre si necesita faltar ya ni permiso pide", mencionó.

Posteriormente, agregó que la periodista y locutora d espectáculos Maxine Woodside habría revelado la verdadera razón por la que presuntamente ejecutivos ya no querrían a Lambda en el matutino.

Maxine Woodside acaba de revelar que este personaje salió del programa por fotografías muy subidas de tono que sube precisamente a su Instagram ¿Tiene que ver con su pareja? No. Esque el hecho de que salga tan 'encuerado' va contra la filosofía del canal", reportó.

Lambda también compartió que su personaje se llamará 'Danilo', aunque por el momento se desconoce cómo será su participación y si será un personaje principal o secundario en la historia.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV, canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @lambgarcia