ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez, actriz de Televisa, hace estallar Instagram con imponente vestido negro

La guapa actriz y conductora, Aleida Núñez, ha enamorado a sus miles de seguidores en Instagram al presumir sus mortales curvas en un ajustado traje negro, recibiendo miles de halagos y piropos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya se ha vuelto costumbre, la actriz y modelo Aleida Núñez suele complacer a sus numerosos fanáticos de redes sociales con fotografías y videos donde presume su innegable belleza con ligeros atuendos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Justo como lo hizo este día, pues la estrella de las telenovelas como Destilando Amor y La Fea Más Bella se dejó muy coqueta en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve luciendo un cortito vestido negro.

En la imagen, que rápidamente causó revuelo, la también cantante y empresaria hizo alarde de sus torneadas piernas las cuales ha logrado esculpir a base de mucha disciplina, constante ejercicio y sana alimentación.

Que tu vida afuera sea guiada por tu poder interior…", escribió la famosa.

Por otro lado, la artista de Televisa se dejó ver en una instantánea donde se muestra sentada sobre una silla mientras posa con un provocativo body negro y zapatos de tacón, a la vez que presume su talento en el modelaje.

Como no podía ser de otra manera, los más de 3.4 millones de seguidores de Aleida Núñez le lanzaron un sinfín de piropos y halagos en el apartado de comentarios y la felicitaron por seguir luciendo radiante a sus 40 años de edad.

Fuente: Instagram @aleidanunez