ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Diego Boneta comparte VIDEO sobre 'Luis Miguel, la serie' y lo tunden: "De mal gusto"

La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' está cada vez más cerca de estrenarse; ante esto, Diego Boneta compartió un video sobre la serie, el cual molestó a los fanáticos de 'El Sol'

Diego Boneta comparte VIDEO sobre 'Luis Miguel, la serie' y lo tundenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, está más cerca que nunca. Ante esto, Diego Boneta compartió en sus redes un video hecho para los fanáticos de la bioserie de 'El Sol de México', sin embargo, causó más molestias que placeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como una especie de 'resumen' hecha para los fanáticos de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, Diego Boneta compartió un video con los momentos clave de las dos primeras temporadas, no obstante, estas causaron molestia.

En el material audiovisual, el cual suena al ritmo de La Bikina, se ve a un charro cantar sobre los eventos más desafortunados de la vida de Luis Miguel, desde su infancia hasta la vida adulta.

El video, que fue producido por Netflix, aparece en la red social de Diego Boneta con este mensaje:

Todo lo que tienen que saber antes del estreno de @luismiguellaserie este jueves?? #TemporadaFinal @netflixlat”, escribió Boneta junto a las imágenes que duran casi 3 minutos

Sin embargo, en los comentarios de dicho video, se ve a los fanáticos molestos, pues consideran que la desaparición y probable muerte de la madre de Luis Miguel no debería ser cantada, así como los malos tratos que vivió 'El Sol' cuando era niño.

De muy mal gusto burlarse de una persona real y una familia. Antes que una serie es una historia real", criticó un usuario.

Para promocionar una serie hay que reírse de las desgracias. Es muy mezquino. La serie no tiene rival ,no hace falta hacerlo así".

No me gusto. Luis Miguel no es así este no es su estilo".

El estreno de la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' será el siguiente 28 de octubre y se ha especulado que esta sería la última entrega de la vida de 'El Sol'.

Por su parte, Diego Boneta se ha despedido de su papel, poco a poco, y ha sido parte de nuevos proyectos el Hollywood; ¿crees que esta nueva temporada 'cierre con broche de oro?

Fuente: Instagram @diego