ESPECTÁCULOS

¡Cumple los deseos de sus fans! Harry Styles ayuda a fan a "salir del clóset" en concierto

En un concierto en Connecticut, una fan le pidió a Harry Styles ayuda para darle valor a reconocerse homosexual ante la sociedad, petición que fue escuchada por el cantante

Harry Styles ayuda a una fan a salir del clósetCréditos: Egocity
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Harry Styles es una estrella que en varias ocasiones ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ, así también no duda en expresar su compromiso con los fans que día a día le apoyan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de sus admiradoras recurrió al intérprete de Watermelon sugar, a quien le pidió ayuda para alzar la voz con respecto a sus preferencias sexuales. La seguidora se reconoció homosexual, sin embargo, le hacía falta valor para comunicarlo.

El exintegrante de la boyband One Direction le dio el empujón que necesitaba y lo apoyó en su "salida del clóset". Durante un concierto reciente en Connecticut, la fan llamó la atención del cantante con un cartel en el que le pedía: "Ayúdame a salir del clóset".

De inmediato, Styles sacó una bandera de arcoíris y se dirigió hacia ella para decirle: "¡Ya has salido!". Harry suele prestarse cumplir los deseos de sus seguidores, por ejemplo, hace unos días, le ayudó a una pareja a dar a conocer el sexo de su bebé.

Fuente: Quién