ESPECTÁCULOS

"Es gay de clóset": Tras amorío en TV Azteca, actor llega a 'Hoy' y conductor de Televisa ¿renuncia?

Luego de su sonado amorío con una actriz de TV Azteca y ser 'sacado del clóset', polémico actor llega a 'Hoy' y uno de los conductores abandona el programa

Conductor abandona 'Hoy' y se une polémico actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco de Hoy no apareció completo en la transmisión de este lunes 25 de agosto ya que uno de los conductores no acudió a trabajar por segundo día consecutivo; además de que un actor de Televisa llegó al programa tras enfrentar un escándalo por sus supuestas preferencias. sexuales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primer lugar quien no apareció a cuadro en el matutino de Las Estrellas fue el polémico artista mexicano Arath de la Torre, quien se unió al equipo de esta emisión hace apenas unos meses y hace poco enfrentó un escándalo por grabar un comercial en el que se denigraba a Los Voladores de Papantla.

La última vez que Arath apareció en Hoy fue el pasado jueves 21 de octubre y hasta el momento se desconoce porqué no está conduciendo el proyecto pero está descartado que haya renunciado ya que se anunció que firmó contrato para trabajar un año más en el matutino.

Aunque no está confirmado se cree que el comediante está de vacaciones ya que él mismo compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que aparece disfrutando de jugar tenis.

Asimismo, este lunes llegó al foro de Hoy un polémico actor que tuvo un sonado romance con una actriz de TV Azteca y quien lo habría mandado a volar porque creía que era "gay de clóset".

Se trata de Diego de Erice, quien en 2020 protagonizó un escándalo cuando TVNotas sacó en su portada que Ferka lo había terminado por descubrirle mensajes con otro hombre y supuestamente ella llegó a creer que era homosexual.

Diego terminó confesándole que es bisexual y que por favor lo entendiera. Ya cuando Ferka se tranquilizó, le dijo que respetaba sus preferencias sexuales, pero que no podía seguir con él porque le mintió y porque creía que él también se estaba engañando ... Ella cree que Diego es gay de clóset, no bisexual".

Diego apareció en la emisión de Las Estrellas no porque se una al elenco sino porque está promocionando el especial que transmitirá Televisa por motivo del Día de Muertos.

Fuente: Instagram @programahoy @arathdelatorre y TVNotas