ESPECTÁCULOS

FOTOS: Ana Bárbara arranca suspiros al usar un elegante 'outfit' por las calles de Miami

Ana Bárbara logró arrancar suspiros al usar un elegante 'outfit' por las calles de Miami; entérate de cuáles son todos los detalles

Ana Bárbara logra flechar a sus seguidores en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ana Bárbara es una cantante regia que gozado de una relevante presencia en la industria musical de México, sin embargo, desde hace algunos años se mudó a vivir en Los Ángeles, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la famosa interprete de 'Qué Poca' comenzó a participar en el reality, Tengo Talento, Mucho Talento, sin embargo, en su tiempo libre logra mantener cautivados a sus seguidores porque regularmente sube fotografías a su cuenta oficial de Instagram, luciendo bellos 'outfits'.

El pasado domingo, 24 de noviembre, la cantante publicó algunas fotografías de ella caminando por las calles de Miami, con un 'look' que recordaba un poco a los pachucos de la década de los 50 en México. 

En la fotografía, Ana Bárbara luce un sombrero y un saco abierto, un acierto total porque incluso en Vogue se recomienda usarlos así para añadir mayor elegancia al 'outfit' que lleves. 

Debajo, la cantante llevaba un blusa rayada de manga larga sujeta con un cinturón y un pantalón negro. Mientras que su cabello estaba recogido para darle protagonismo completo al sombrero. 

Sus seguidores alagaron completamente su estilo, tal es el caso de @verigo_osuna, quien publicó: "Simplemente hermosa, un perfecto ejemplo de elegancia".

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic