ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja en shock a Televisa al modelar con su 'outfit' más coqueto: "Te ves perrísima"

La guapa conductora de 'Hoy' Galilea Montijo dejó en shock a sus miles de colegas y fans de Televisa luego de dejarse ver modelando con su 'outfit' más coqueto

Galilea Montijo luce espectacular 'outfit' desde los pasillos de TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora y actriz de Televisa Galilea Montijo logró desatar tremendo revuelo entre sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con su 'outfit' más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, no ha dejado de apoderarse de la atención en los medios de comunicación ya que se ha especulado que podría dejar los foros de San Ángel luego de más de 26 años trabajando en esta empresa.

Algunos reporteros como la influencer 'Chamonic' han comenzado a especular que 'La Gali' tiene un problema grande en puerta y que podría estar relacionado con una investigación debido al caso de su comadre, Inés Gómez Mont, quien es buscada por la Interpol por delitos como malversación de fondos y peculado.

Sin embargo, ella ya salió a desmentir estos rumores y sigue haciendo su vida con total normalidad, por ello hace algunas acompañó a su amigo y compadre Alfonso Waithsman a la presentación de su lanzamiento de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble 'outfit' que modeló durante el evento nocturno.

En esta ocasión la guapísima tapatía se dejó ver posando desde el coche mientras lleva un coqueto conjunto de falda y blazer beige con estampado negro, así como unas medias de red, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Decenas de internautas y varios colegas del medio como Yanet GarcíaSharis Cid, Fey y más de inmediato reaccionaron y llenaron la publicación de Galilea con más de 72 mil Likes además de que le dejaron decenas de elogios y comentarios.

Wow ¿te calmas?".

No hay palabras para describir tu belleza".

Te ves perrísima".

Eres una diosa".

Wow, estás espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo