ESPECTÁCULOS

¿La despreció? Maribel Guardia manda conmovedor mensaje a Latin Lover y él le responde esto

Maribel Guardia le compartió un conmovedor mensaje a Latin Lover, mientras que él le respondió esto; descubre los detalles

Maribel Guardia manda conmovedor mensaje a 'Latin Lover'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para quienes sean observadores y sigan a Maribel Guardia o 'Latin Lover' en sus respectivas cuentas de Instagram, habrán notado que el luchador y la actriz de Televisa cuentan con una hermosa amistad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sólo hace falta esperar cada vez que Guardia publica alguna fotografía para ver algún comentario de 'Latin Lover' alagando la belleza de la interprete de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico

Este lunes, 25 de octubre, Maribel Guardia le envió un conmovedor mensaje a 'Latin Lover' porque es su cumpleaños, razón por la que la conductora no podía dejar de felicitarlo. 

Hermano que el universo se rinda a tus pies, larga y bendecida vida al lado de los que amas. Te quiero.

Y, como era de esperarse, el luchado le contestó a su amada a amiga, a quien calificó como su "hermana del alma", sumamente agradecido:

¡Muchas gracias mi hermana del alma! Sabes que te adoro bizcocho. 

A su vez, 'Latin Lover' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, de él mismo, en la que revelaba cómo es que se sentía por cumplir un año más de vida.

Hoy sólo quiero agradecer a Dios por un año más de vida. Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán conmigo en este camino que se llama vida. Agradecido siempre por todo y con todos. Bienvenidos los 54 años.

Fuentes: Instagram @victor_latinlover, @maribelguardia