ESPECTÁCULOS

¡Lo perdió todo! Actriz de Televisa llora por kilos de más y la humillan en 'Hoy': "Deja de tragar"

Hacen llorar a dos actrices de Televisa en 'Hoy' por fuertes críticas a su peso; una integrante del matutino incluso vuelve a arremeter contra ellas diciéndoles que mejor "dejen de tragar"

Hacen llorar a actriz de Televisa en 'Hoy' por críticas a su pesoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos queridas actrices de Televisa rompieron en llanto en el programa Hoy luego de los terribles comentarios de odio que han recibido en redes sociales por haber subido de peso, sin embargo, esto no detuvo las críticas de una integrante del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de las actrices Arantza Ruiz y Sugey Ábrego, quienes actualmente participan en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y aparecieron devastadas en el matutino contando que reciben muchas críticas y humillaciones por su cambio físico.

Según relató Arantza, pareja del 'Potro' en la pista, le han estado pidiendo que baje de peso. Entre lágrimas, así respondió:

Me echaron una llamada diciéndome: 'sabes qué... en el traje se te veían demasiado grandes las piernas, yo creo que estás muy pesada ahorita, te tienes que poner a dieta' (...) estamos hasta la ma... que todo el tiempo la gente tenga el derecho de decir cómo tenemos que vernos y cómo tenemos que ser", dijo llorando.

Por su parte, Sugey se derrumbó al abrir su corazón y confesar que lo perdió todo y por eso se abandonó luego de recibir duros ataques en redes.

Sí me he sentido mal pero en estas dos semanas he bajado 4 kilos. He leído todos sus comentarios diciendo que qué pesada estoy, que qué piernotas. No saben las luchas personales que tenemos y a veces eso te rompe", dijo mientras rompía en llanto.

Sugey, quien ha estado por 22 años en Televisa y perdió su contrato de exclusividad en el 2016, reveló que al estar de vuelta en la televisión tras varios fracasos laborales la ha hecho querer salir adelante.

A mí este proyecto me ha hecho ver las revistas que hice y lo que hice anteriormente y me ha hecho volver a valorarme. Es muy difícil recuperarte de un divorcio y cuando no llegan novelas. Cuando estás de casting en casting y no te quedas. Esto ha sido un resurgimiento que había estado buscando Sugey hace mucho tiempo".

Ya de vuelta en la sección llamada '¿De qué me hablas?', en donde estaban Andrea Escalona, Martha Figueroa, Shanik Berman y Maryfer Centeno, una de ellas les lanzó un terrible comentario al aire, demeritando su sufrimiento.

Se trata de Shanik, quien arremetió contra ambas asegurando que si se sienten gordas entonces "dejen de comer".

Discúlpenme pero ellas solo quieren llamar la atención... porque si te sientes gorda, ¿qué crees? eso sí se puede evitar. No se puede evitar envejecer y enfermarse pero cierra la boquita y deja de tragar si de verdad te molesta ser gorda y enflaca", comentó la controversial periodista de espectáculos.

Rápidamente, las demás conductoras defendieron a Sugey y Arantza, criticando las palabras de Shanik. Como se recordará, esta no es la primera vez que sus palabras provocan controversia pues ya en el pasado hasta las mismas Andrea Legarreta y Galilea Montijo la han puesto en su lugar y la han regañado al aire por cruzar la línea con su opinión.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy