ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, luce coqueta faldita y presume vientre plano en Instagram

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo una coqueta faldita y presumió su tremendo vientre plano a través de Instagram

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, presume su belleza con tremenda fotoCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa influencer Romina Poza, quien nació fruto del romance entre Jorge Poza Mayrín Villanueva, volvió a provocar la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales pues hace algunas horas apareció con un encantador 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jovencita de 20 años se ha convertido en toda una sensación en el mundo del Internet y no solo por ser hija de la reconocida estrella de Televisa, sino también por su talento para el modelaje y además que posee una indiscutible belleza.

Romina cuenta con su propio perfil oficial de Instagram en el que acumula más de 209 mil seguidores y fans, con quienes comparte sus mejores fotografías y momentos, así como estilo de vida y espectaculares viajes.

Hace algunas horas la influencer mexicana aprovechó esta cuenta para compartir una nueva instantánea que dejó enamorados a todos sus admiradores.

Se trata de una selfie que Romina se sacó en el espejo y en la que se deja ver presumiendo su envidiable figura. Lució un top blanco que permitió ver su marcado abdomen además de que llevó una coqueta faldita amarilla y tenis blancos, así como el cabello lacio.

Decenas de internautas quedaron encantados con esta nueva publicación de la hija de Mayrín y por ello no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Me fascinas".

Wow, te ves divina".

Estás bien preciosa".

Belleza de niña".

Fuente: Instagram @rominapozav