ESPECTÁCULOS

¡Se va a TV Azteca! Tras 35 años en Televisa y un veto, famosa actriz los traiciona y llega a 'VLA'

Una famosa actriz, quien trabajó 35 años en Televisa y fue vetada por cambiarse de empresa, se unió al elenco de 'Venga la Alegría'

Actriz de Televisa los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y comediante, quien lleva al menos 35 años de carrera en Televisa, se unió a la competencia Venga la Alegría luego de que hace unos años la vetaran de San Ángel por cambiarse de televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa cómica acapulqueña Aida Pierce, quien comenzó su carrera en la empresa de Emilio Azcárraga desde 1981 cuando participó en La carabina de Ambrosio y fue el inicio de una espectacular trayectoria.

La estrella no solo ha hecho programas de comedia como Hospital de la risa y Humor es... los comediante, sino que también ha tenido la oportunidad de actuar en telenovelas como Carita de Ángel, Amor sin maquillaje, Sueño de amor, entre otras.

Hace unos meses, Pierce se entrevistó con el programa Sale el Sol y aquí habló como nunca antes acerca del veto que le impusieron en Televisa por cambiarse de televisora e irse al canal 13.

Yo sin que me firmaran ningún trabajo me fui y me quedé como el perro de las dos tortas... pero no hay que culparte, uno lo hizo pensando en lo mejor para uno, pero al final no se me dio en ninguna de las dos (empresas)", explicó.

Este domingo 24 de octubre, la artista mexicana de 65 años se unió al equipo de Venga la Alegría: Fin de semana y mostró su talento para contar chistes al presentar su propio espectáculo en la transmisión de este matutino. 

 

Aunque los vetos ya son cosas del pasado, algunos ya especulan que Pierce podría volver a ser congelada en Televisa por llegar a la empresa del Ajusco.

Fuente: Venga la Alegría, Sale el Sol y Wikipedia