ESPECTÁCULOS

¿Son gemelos? Mon Laferte asombra en redes al mostrar enorme pancita de embarazo

Mon Laferte mostró desde su camerino el avance de su embarazo que ya lleva cinco meses

Mon Laferte muestra su 'pancita' de cinco meses de embarazoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mon Laferte compartió con sus seguidores en redes sociales el desarrollo de su embarazo, luego de casi tres meses de haber anunciado que estaba en espera de su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su camerino en Estados Unidos, la intérprete de La danza de las luciérnagas le tomó una fotografía a su barriguita de cinco meses de gestación. El gran tamaño de su 'baby bump' asombró a sus fans, quienes también están contentos de verla en escenarios ofreciendo conciertos.

En el transcurso de su gira, la chilena ha lucido vestidos holgados para estar más cómoda en sus presentaciones, sin embargo, continúa conservando el estilo chic que la caracteriza.

Hasta el momento, la imagen de la futura madre acumula más de medio millón de 'Me gusta' y varios comentarios que le recuerdan lo linda que luce y le desean lo mejor en la dulce espera.

Aunque algunos admiradores pensaron que Mon está embarazada de dos bebés por el tamaño de la pancita, la cantante juró que sólo cargaba a un bebé en su vientre y también bromeó al decir que dentro habían algunas rebanadas de pizza.

5 meses ?? Les juro que sólo es un bebé. Y unas pizzas ??".

Fuente: Instagram