ESPECTÁCULOS

Tras 43 años en Televisa, actriz revela veto por traición ¿con TV Azteca?: "Me sacaron con policías"

Una querida conductora y actriz, quien tiene 43 años de carrera en Televisa, confesó que fue vetada esta televisora por una traición ¿con TV Azteca?

Famosa actriz se confiesa y admite que fue vetada de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien ha trabajado por al menos 43 años en Televisa, se sinceró durante una reciente entrevista y confesó que lamentablemente ella sufrió un veto de esta empresa por una supuesta traición ¿con TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la talentosa artista mexicana Angélica Vale, quien debutó en San Ángel en 1975 cuando era una bebé con una participación en el melodrama El milagro de vivir y desde entonces no ha dejado de trabajar en teatro, radio, cine y televisión.

Entre los más grandes éxitos de esta estrella se encuentran La ParodiaLa fea más bellaLas vías del amor, El privilegio de mandar, entre otras y su último proyecto con Televisa fue el melodrama Y mañana será otro día, el cual resultó ser todo un fracaso.

La hija de la primera actriz Angélica María fue invitada a participar en el programa La entrevista con Yordi y aquí hizo insólitas revelaciones, entre ellas el veto que sufrió con Televisa cuando apenas era una niña y aseguró que en ese entonces no se apoyaba el talento infantil.

No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan. ¿Tú sabes que a mí me sacaron con policías de Televisa Chapultepec a los seis o siete años?", explicó.

Vale explicó que fue mandada a sacar por policías de las instalaciones de Televisa Chapultepec por órdenes del mismo 'El Tigre' Azcárraga pero esto no se debió a una traición de ella, sino de su padre el productor Raúl Vale.

La conductora comentó que el ejecutivo le pidió a su papá que creara contenido para un nuevo canal que tendría Televisa y aunque él hizo todo lo que le pidieron, jamás obtuvo respuesta y decidió comenzar a vender estos proyectos. Esto llegó a oídos de 'El Tigre' y lo consideró como una traición, por ello vetó a Raúl y a toda su familia.

Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los 7 años. Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto... Pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa, mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado", recordó.

Mira a partir del minuto 30:

Cabe resaltar que hace algunos meses distintos medios como el portal Chacaleo señalaron que la comediante provocó que a su madre Angélica María también le cerraran las puertas en Televisa por hablar tan mal de la empresa que las vio crecer profesionalmente. ¿Volverán a ser vetadas?

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia y Chacaleo