SEGURIDAD

Vanessa Bryant recuerda cómo se enteró de la muerte de Kobe y su hija Gianna

Como parte de la demanda que Vanessa Bryant interpuso contra el sheriff del Condado de Los Ángeles, relató a su abogado cómo se enteró del accidente aéreo en el que falleció su familia

Vanessa Bryan recuerda cómo se enteró de la muerte de Kobe Créditos: Info 7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe, compartió cómo fue momento en el que se enteró de que el deportista y su hija de 13 años habían sufrido un accidente aéreo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del 26 de enero de 2020, Vanessa recibió una visita a su puerta, era el asistente de la familia, quien le informó que el helicóptero en el que viajaba Kobe y Gianna se había desplomado, aunque había cinco sobrevivientes.

De inmediato, tomó su teléfono para llamarle a su esposo, fue entonces cuando se dio cuenta de que su móvil estaba repleto de alertas que anunciaban la muerte de Kobe.

No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo 'RIP Kobe'. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija".

Lo que vino después fueron imágenes de los estragos de la aeronave y los restos humanos que compartieron los servicios de emergencia, razón por la que Vanessa interpuso una demanda en contra del departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad de su familia.

No puedo imaginar que alguien pueda llegar a ser tan insensible y no tener ninguna consideración por ellos o por nuestros amigos, y compartir esas imágenes como si fueran animales tirados en una calle".

Fuente: Quién