ESPECTÁCULOS

VIDEO: Jimena 'La Choco' Pérez da la receta que la hizo subir al balcón en 'MasterChef Celebrity'

Jimena 'La Choco' Pérez comparte la receta que la hizo subir al balcón de 'MasterChef Celebrity'; descubre todos sus secretos

Jimena 'La Choco' Pérez da la receta de 'MasterChef Celebrity'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició MasterChef Celebrity, Jimena 'La Choco' Pérez ha sabido ganarse el cariño del público, por lo que con el paso del tiempo se ha convertido en una de concursantes preferidas del programa de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que existen algunos retractores de la exconductora de Ventaneando, ella suele demostrar por qué continúa en el show, y cada domingo vuelve a subir al famoso balcón del show.

Es posible que muchos televidentes terminen enamorados de varios platillos que los participantes elaboran durante el programa, tal y como ocurrió el pasado sábado, 23 de octubre cuando 'La Choco' elaboró una crema fría al estilo Vichyssoise, la cual tiene base de manzanas y poros.

Para que no te quedes con el antojo, 'La Choco' subió la receta de la afamada crema a su cuenta de Instagram, hecho que sus seguidores aplaudieron porque vaya que quedaron impresionados con el platillo, incluso uno de sus fanáticos le publicó:

De verdad todo el menú de ustedes se antojaba. Gracias por las recetas.

Fuentes: Instagram @jimenachoco