ESPECTÁCULOS

¡Vuelven a TV Azteca! Tras llegar a 'Hoy', actrices 'traicionan' a Televisa y se unen a ¿a 'VLA'?

Dos queridas actrices, quienes hace poco estuvieron en 'Hoy', estarían a punto de dejar de lado a Televisa para iniciar un nuevo en TV Azteca ¿se unirán a 'Venga la Alegría'?

Tras llegar a 'Hoy', dos queridas actrices se unirían a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie sacó a la luz que dos famosas actrices, quienes han trabajado en Televisa y hace poco estuvieron en Hoy, estarían en pláticas para unirse a un ambicioso proyecto de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que se trata de las también cantantes Regina Murguía Karla Díaz, integrantes del grupo musical JNS.

La conductora de Pinky Promise colaboró con Televisa en la telenovela Agujetas de color de rosa, mientras que Regina ha hecho la mayor parte de su carrera en la televisora del Ajusco con participaciones en proyectos como La Isla: El Reality.

Ambas artistas hace poco estuvieron como invitadas en el matutino de Las Estrellas para darle promoción a la nueva temporada del programa Esta historia me suena pues ellos participaron en el proyecto a través de la música.

Según contó Kaffie, Regina y Karla no llegarían a Venga la Alegría sino al concurso de baile que ya se prepara en TV Azteca: Todos A Bailar.

Me entero que Regina Murguía y Karla Díaz, integrantes de JNS, han sido invitadas a participar en 'Todos A Bailar', el reality show que la televisora del Ajusco trasmitirá próximamente", escribió.

El columnista explicó que la llegada de Díaz y Murguía aún no es nada concreto y también destacó que otros de los posibles participantes serían el guatemalteco Dennis Arana, exalumno de La AcademiaRod Contreras, personalidad de Tik Tok. 

Fuente: El Heraldo de México, Programa Hoy y Wikipedia