ESPECTÁCULOS

Abandonó a su madre enferma: Tras perder exclusividad, desenmascaran a galán de Televisa en 'Hoy'

Tras perder su exclusividad en Televisa y anunciar su separación, un galán de telenovelas es 'balconeado' por su hermano en 'Hoy', quien asegura abandonó a su madre enferma de Alzheimer

'Desenmascaran' a actor de Televisa en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hermano del actor de Televisa Arturo Peniche, quien tras ser uno de los galanes de telenovela más exitosos durante décadas perdió exclusividad en 2017, lo 'desenmascaró' en el programa Hoy al revelar que abandonó a su propia madre enferma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de Televisa y TV Azteca Flavio Peniche, quien pasó por la misma tragedia que el actor de Hollywood Alec Baldwin, ya que mató por accidente a un miembro de su equipo de grabación pues su arma de utilería contaba con una bala verdadera, reveló en el matutino una terrible noticia.

El hermano del primer actor Arturo Peniche, quien fue acusado de homicidio imprudencial y encarcelado en Morelos para posteriormente obtener la libertad condicional, contó que ahora se enfoca a sus proyectos y a cuidar a su mamá doña María, de 87 años, quien padece Alzheimer.

El histrión confesó que ninguno de sus hermanos ha acudido a ver a su madre y que no la apoyan económicamente, incluido su hermano Arturo, quien próximamente regresará a Televisa para integrarse al elenco de Allá te espero.

Mis hermanas querían meterla a un asilo. Mi esposa fue la primera que dijo que no y nosotros adquirimos la responsabilidad de atenderla nosotros y eso es lo que hacemos. Hay una enfermera que la cuida", dijo.

Flavio Peniche

Sobre que ni su hermano Arturo ni sus hermanas han querido hacerse responsables de su madre, dijo:

Pues no sé... ¿qué te puedo decir? Las muchachas no vienen. Mi mamá pregunta mucho por sus hijos; nada más estamos una de mis hermanas que le habla de repente por cámara y vive en Estados Unidos, la doctora manda las medicinas. Cada quién hace lo que le corresponde".

Reconoció que su madre, quien vive con él desde hace más de 6 años, no recibe apoyo económico de sus hermanos y se han olvidado de ella pues no acuden a visitarla.

Solo Dios sabe cómo le hacemos, nos ayuda a estirar la lana y todo. Afortunadamente hemos estado trabajando. Dios provee, nosotros nos dejamos mucho guiar por él y nos agarramos de su mano para salir adelante", concluyó.

Finalmente, conductores del matutino lamentaron que algunos hijos no cuiden a sus padres una vez que enferman luego de que estos hicieran eso por ellos.

Qué buen hijo Flavio. Creo que todos los hijos tendríamos que buscar la manera de ayudar a nuestros padres. Incluso hay unos que no tienen ingresos pero la manera de ayudarlos es yendo a verlos, apapacharlos, darles amor y platicar con ellos", dijo Andrea Legarreta.

Arath de la Torre coincidió que alguien que ayuda a sus padres lo hace por amor y devoción y no porque tengan qué hacerlo.

Hasta ahora, el histrión no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo, sí ha desatado polémica en los últimos meses luego de que revelara que se separó de su esposa debido a la crisis por la pandemia.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy